jueves, 22 de enero de 2009

Vaya a Fox Sports y pida su "Comboidioteces doble"

¿Y sabe qué le van a dar en la ventanilla? Sí, adivinó usted: a los Von Rossum (papá e hijo). Por cierto que en lo único en lo que se les nota la diferencia es en el apellido materno y en que uno es más calvo que el otro, pero en todo lo demás son igualitititos. A ver, vamos por orden, primero vamos con el papá, que como en el caso de José "Mamón" Fernández pues yaaaa, ya estuvoooo, ya pasó su hora. La neta es que Fernando Von Rossum sr. estaba bien en el retiro. ¿En qué momento se le ocurrió a los de Fox Sports traerlo de vuelta a la actividad? Ya que le dé chance a los nuevos (que tampoco es que haya para aventar eh!), que abra paso a las generaciones que vienen. El otro día estuvo chingue y chingue, como viejito senil, con las decisiones del coach de los Steelers (Mike Tomlin), diciendo que siempre manda la jugada incorrecta, en pocas palabras diciendo que es un pendejo! Pues se la pela Don Von Rossum, los Steelers con su mal entrenador y el calendario más cabrón de toda la liga están en el Súper Bowl, sí señor, se la pela!
Ahora le toca al hijo, que para ese cabrón todos los acarreos van a terminar en tocuchdown. Siempre que un corredor cruza la línea de golpeo dice: SE ESCAPÓ...!!! Por favor, CALMAAAA, CALMAAAA... un acarreo de 5-6 yardas no es una escapada, no jodamos. Además, ¿qué no ve bien los uniformes? ¿Les cae que se parecen los jerseys de los equipos y los cascos y todo? Pues entonces ha de ser daltónico o un pedo así.
Lo cabrón de todo el tema es que hace todavía poco tiempo se podía uno deleitar con los comentarios y narraciones de Pepe Espinosa (RIP), pero nadie de los que está ahora a cuadro le pudo aprender ni madres, empezando por el idiota de Garay que no hace otra cosa más que gritar, los Von Rossum que siempre dicen "corridas" (cabrones, si no estamos en los toros o jugando poker), y muchos más a los que ya les llegará su hora en este escaparate virtual.
Y para aquellos que defienden a la fichita Von Rossum I, ahí les dejo un link.
http://www.accessmylibrary.com/coms2/summary_0286-246698_ITM
PD. Yo también soy Steeler, pero pinches Von Rossum podrían disimular un poquito más su fanatismo que luego les juega malas pasadas.

2 comentarios:

Franky dijo...

Ese viejito pendejo es el perro Bermudes de la NFL, pues se cansó de poner apodos pendejos a jugadores, coaches y dueños durante muchos años.
Aparte idujo a toda una generación de pendejos ignorantes de este deporte(Juanjo)a irle a los Steelers aunque hoy en dia sigan creyendo que el linebacker central es Lambert.

Del hijo solo se puede decir que la pendejez y la calcvicie es hereditaria

Doña M dijo...

Chale Alejo... siento retebienpinche no saber de qué carajos escribes. Pero así ni la más remota. Pero de todas maneras, qué bueno que lo haces.