jueves, 8 de enero de 2009

Joserra y sus berrinches!!!

Sí, qué hueva da el señor Fernández con su "mala leche" en todos lados donde se aparece. Todos sabemos que Hugo Sánchez no cae bien, pues sí, no es como buen rollo el Hugo, pero de ahí a que hables mierda de él cada que puedes, me parece lamentable. El otro día escuché un enlace en la radio de Joserrita hablando de la nueva chamba del "penta..." (entrenador del Almería de España)y se dedicó a decir que va a fracasar, que seguro le va a ir de la chingada, blablabla... qué ganas de echarle a Hugo. Peeeeero para su mala suerte, ya ganó su primer partido, sí, el señor Sánchez ganó el primer juego desde el banquillo del Almería. ¿Por qué chingados somos tan ardidos? El pecado más grande de Hugo ha sido ser el mejor futbolista mexicano de la historia y comportarse como tal. ¿A poco Maradona es muy accesible? Además "El Pelusa" es un pinche adictazo a madre y media y con todo y eso es un semi-dios para los argentinos. Esos gueyes sí están orgullosos de sus figuras, pero el mexicano siempre trata de hundir a las propias.

Para la mala fortuna de José Ramón, ese día del enlace se le ocurrió hablar de la NFL... ¿para qué se expone si no sabe ni madres? El pobre Joserra dijo que sus favoritos eran los Jets y los Vaqueros (ambos no llegaron ni a los playoffs) y que los Jets estaban jugando muy bien (eso fue faltando una semana para que acabara la temporada regular), pero ¿qué chingados estaba pensando? De los últimos 5 juegos, los Jets habían perdido 4.

Yo desde esta tribuna virtual le recomiendo al señor Fernández que no se exponga, que si no sabe de algo mejor no hable. Y que ya vaya pensando en el retiro, ya está en plan JC Chávez, dando lástimas por no saber decir adiós a tiempo.

Yo por eso, hoy, aquí, les digo: adiós.
Naaaah, hasta al rato!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Híjole mi Greco... creo que para tu segunda entrega no pudiste escoger mejor personaje que éste andropáusico. Como todo buen amante de la televisión satelital, a veces tengo que chutarme al Joserra en ESPN, peor aún, junto con su hijo putativo Faitelson... ambos, son peor que una patada en los bajos a las 7 de la mañana y en ayunas.

Volvemos a lo mismo, la crónica depende del pueblo, y mientras no exijamos puntos de vista objetivos, no podremos dejar de crecer como sociedad. Este es un pequeño paso para el amante del deporte con control remoto en la mano, pero un gran paso para la sociedad. Tu blog ojalá despierte esas mentes somnolientas que tenemos en los directivos de las televisoras.

Yo por lo pronto, me dispongo a ver la final colegial entre Florida y Oklahoma... para que el Qix no me apantalle con sus conocimientos de ese tema.

Y si hay que darle colofón a la nota, solo podemos decir... "Eso fue... Depooooooooorteeeeeeeeeeeeeeeeev"

Anónimo dijo...

Lo peor es que la gente de ESPN cree que está de ondón traer las malas vibras y nefastos comentarios de Joserra en el celular... pfff.

Los mejores días del señor Fernández pasaron hace ya mucho; parece que el único que no se ha dado cuenta es él propio chaparrito.

Para revivirlo solo existe una opción: Güiri Güiri.

Anónimo dijo...

Ah qué mi Joserra...

Diría Mafalda: "Tan chiquito y ya dice incongruencias".

Anónimo dijo...

La onda es que cuando alguien te cae mal y te dan tantito chance de hablar de él, pues te lo acabas!! Quien no haría lo mismo??? Respecto a Hugo, estoy de acuerdo contigo, es un GRAN futbolista, la onda es q además de ser pesado, es un poco hablador y es ahí cuando la riega. Yo creo q le va ir bien en ESpaña, es un tipo que ha cumplido todo lo q se ha propuesto (para bien o para mal).

Anónimo dijo...

El pedo que tiene el Joserra es una inseguridad aboluta, ¡cómo es posible que estando en una mesa con 4 personas nunca deje hablar a nadie? siempre él dice y él contesta... es lo mismo toda la vida. Y lo peor es que le ponen una pinche silla periquera para verse del mismo tamaño que el resto, ¿qué pedo tiene con ser chaparro? ¿eso lo hace menos? ¿o lo hace sentir menos? el pedo es que tiene que imponerse todo el tiempo para contrarrestar su altura con su imposición y vaya que dice pendejadas. Yo soy netamente pambolero como un chingo en este país, pero cuando el cabrón está en su programa de cronómetro, es evidente que no tiene ni puta idea del resto de deportes. Le resulta inevitable leer sus pinches hojitas y repasar sus apuntes. A este cabrón no lo tolero y vaya que se le ha pasado el tiempo. Gracias Greco, por permitir que el alma se desahogue tantito. ESPN, manden a la chiganda a ese chaparro acomplejado!

Anónimo dijo...

Chingue a su madre Joserra

Buen feedback? o les pongo más?

Anónimo dijo...

No, no, no... les parezca -o no- el efecto Joserra es muy similar al de Hugo. JR (hasta le queda el nombre del guey de Dallas!) es un chingón, igual que Hugo, del que su mayor pecado no es ser el más grande futbolista mexicano (ese es el pecado del resto de los mexicanos). Su mayor pecado es ser un hocicón que pierde el piso. Lo mismo que mi Joserrita.

Que sería del fut mexicano sin Hugo?...
Que sería del fut sin Joserra?
Aburrido, aburrido. Estos gueyes le meten pasión al asunto. Son ingredientes ricos para la escena futbolera. Hugo mucho más que JR eso que ni qué.

Y si algo tiene Joserra es objetividad, no me chinguen. Que no coicidamos con sus puntos de vista es otra cosa, pero de que es objetivo, eso no hay duda. Ora resulta que queremos mejor a alguien que nos informe sin opinión? Alguien que nomás nos platique lo que pasó? No nos quejábamos de eso antes? Chale!

Pos de esos hay muchos, nomás cámbienle de canal!! Tenemos Joserra para rato bendito sea Dios!!