miércoles, 11 de marzo de 2009

Si este pobre hombre sabe de NFL, yo toco el clavicordio sin partitura

Sí, cuando uno piensa que lo ha visto todo... Taaaa ráaaaaan, pues no! Apareció este señor del inframundo. Este guey sí es un verdadero mercenario del periodismo y además lo hace mal, se nota que lo hace a huevo, se busca una que otra palabrita en el diccionario para que los lectores digan: "aaaayyyyy cabrón, qué leído nos resultó el cara de borrachín este...".

Nada más por la risa que me provocan sus "quesquetextos" es que muy de repente me doy una vuelta por su pinchísima columna en Fox Sports (tranquilos, más adelante les paso el link para que nos pongamos en sintonía). Pero sigamos. En su más reciente colaboración "se tira unos cagadones" (como dicen los argentinos), pero de escandalo. Digo, si uno se dedica a escribir y seguramente algunos perdidos en algún momento lo leerán, al menos hay que abrir el diccionario y "la güiquipedia" de pasadita. Ejemplo: On Any Given Sunday.... MAESTROOOOOO, no se traduce como tú creeeees!!! La peli original se llama: "Any Given Sunday" THAT'S IT! No inventemos mamadas. Me lo imagino al guey tecleando "dizquehecholamadre" y pensando: "sí a huevo, se llamaba 'en un domingo cualquiera'". HOOOOOONKKKK, ERROR! Era namás "Un domingo cualquiera".
Más adelante nos encontramos con otra pendejada monumental. Un imbécil que se jacta de sabedor de futbol americano, NO PUEDE ESCRIBIR MAL EL NOMBRE DE UNO DE LOS MEJORES COACHES DE LOS ÚLTIMOS AÑOS: BILL BELICHICK. Como se los decía hace ratito, es tan fácil como abrir una revista (bueno, que no sea en la que trabaja este mismo pobrediablo) para encontrar la forma correcta de escribirlo. O de plano te metes al sitio oficial de los Patriotas. Deja se lo escribo para que llegue sin pedos: http://www.newenglandpatriots.com/. Por no dejarlos con la duda, el mentado columnista escribe "Bill Billichik", pues totaaaaal, se oye casi iguaaaal.

Y para acabarla de chingar. Dice que Jay Cutler es un buen quarterback... No sé ustedes, pero yo, yo no entiendo nimadres.

Ahora sí ríanse conmigo.

http://msn.foxsports.com/fsi/fsla/story/nfl?contentId=9317648

PD. Y si pueden, chequen la foto del tal René Romano. Parece de esos magos de la época de Chen Kai o Cristian Crishan.

Luego nos vemos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo, es un pobre imbecil al cual estoy buscando la manera de escribirle (asi di con tu comentario) para vomitarle en la cara su mediocridad y malinchismo. Mama a los gringos en el soccer, unos dias antes de la eliminatoria del miercoles 12 decia que entre mexico y e.e.u.u. ya no habia pretextos, y fue el primero que escribio el jueves 13 (despues de que perdio su equipito de los gringos)que si el arbitro localista, que si el cambio de horario.Es un looser al que hay que ver la manera de exponer.