domingo, 4 de enero de 2009

Basta de Enrique Garay

Ya basta de ese cuate, en serio!!! En esta época del año lo mejor que hay por hacer es ver el futbol americano de la NFL, pero por desgracia, temporada tras temporada, hay que chutarse los vomitivos comentarios del cejón de TV Azteca. En las últimas semanas no ha dejado de explicar, juego tras juego, cómo se consigue y qué es un primero y diez... por favor Garay: YA NO MAMES, no trates a la gente como retrasados mentales. Si a ti te costó años entenderlo, al ser humano común y corriente no tiene porque pasarle lo mismo. Además, deja ya de decir del coach Rodero. Yo jugué en las Aguilas Blancas (un equipo de futbol americano de Liga Mayor en México) y nunca de los nuncas estuviste ni siquiera en la banca de los Pieles Rojas. Deja de mentir!!! Y para rematar, una última cosa: así como tú te sientes con el derecho de decirles "panzón", "greñas", y otros adjetivos despectivos a los jugadores de la NFL y de la NBA, de esa misma manera te ordeno que dejes de llamarle así a quienes en verdad son unos atletas. A ti nadie te dice "prógnata" o "cornudo".
Ya con esta me despido... no dejes de decir pendejadas porque si no se acaba este blog. Te encargo mucho.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Soy un fiel seguidor del deporte de las tacleadas y concuerdo perfecto lo que dices. Desafortunadamente, la culpa no la tiene el indio, sino el que lo hace compadre. Garay es víctima de sus jefes, porque ellos solo siguen la línea "popular" de TV Azteca. Comentarios como ese seguirán existiendo a pesar de que cambien a Garay mientras los de arriba no se den cuenta que al pueblo ya no hay que tratarlo como pendejos. Mientras tanto, hay que hacer el "ahorradito" para pagar la temporadada de NFL Ticket y mejor ver la NFL por SKY.

Anónimo dijo...

Bueno, que se puede esperar de un uei q se casa con la Nacha Plus, o sea!! con la Nacha Plus!!!!!!! Aparte como dices, como con que cara se atreve a poner apodos??? si además de ser feo, bruto, wanna be cool y súper inteligente, es la hueva total para sus viejas, todas le ponen el cuerno!!

Anónimo dijo...

Estimado Greco:

Comparto totalmente tu impresion sobre este personaje y celebro que se abran este tipo de foros para discutir sobre la pobreza extrema que sufre nuestro pais en termino de cronistas deportivos en cadenas comerciales.

Lo unico que lamento es que tengas que esconder tu verdadera identidad heroica detras de un pseudonimo por temor a represalias de gente tan peligrosa como el mismo Garay.

Apoyamos tu lucha y nos confirmamos como lectores asiduos a este nuevo y exitoso blog.

REVISTERO dijo...

Que weblogs tan bien puestos. Apoyo totalmente. Y eso que no soy tan fanático del futbol americano. Pero no soporto a los gritones, los que tienen que valerse de apodos o palabras inventadas que sólo denotan su poca educación y falta de recursos.
Hey perro Bermudez! No es lo mismo Jorge Valdano que Ortiz de Pinedo.
Mi perro es mucho más inteligente y no dice pendejadas.

Anónimo dijo...

Concuerdo con todo lo que se dice en el blog del señor Greco, pero yo lo odio más porque fue el encargado de destruir Los Protagonistas cuando se fue Josérra y se le ocurrió la brillante idea de hacer el programa 'cagado', además de idiota, hasta cómico quería ser. Qué horror.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿qué es un "primera y diez"?

Saludos mi carnal!

Doña M dijo...

Me da hartísimo gusto que empieces a bloggear. No hay cosa más buena y más sana, que cada quién haga su regalada gana. Sabías palabras de uno de los dos hombres que yo conozco que más saben de deportes: mi hermano (al que corrieron de la escuela por que siempre estaba jugando futbol y ya va en la 3ra reconstrucciónd e rodilla porque a sus 47 sigue empeñado en jugar) y mi señor marido, el Emperador Galáctico.

No le sé a los depos porque pos ... mi girly instinct salió bueno para otras cosas, pero sé que JAMAS debes ver tele nacional. JAMAS. Al Emperador todos los años le pagamos en Sunday Ticket y no hay dinero mejor invertido. El se divierte y yo soy feliz porque él se divierte.

El fin pasado estaba viendo su acostumbrado domingo de fut y escuché que la transmisión estaba en español. Marido explicó que después de los playoffs como las cadenas mexicanas o latinas compran las transmisiones, Sky pasa esos partidos en vez de la transmisión en inglés.

No más de oírla de lejos casi me doy un tiro... qué bruto, qué gran sarta de mamadas dicen y con qué rapidez...

Garay es un imbécil. Oh sí. Imbecil y público, que es más grave lo segundo que lo primero.

Anónimo dijo...

Que poca memoria tenemos los mexicanos... nos burlamos de asuntos que muchas veces no tienen importancia como la caída de juanga o la desgracia de fabiruchis y no hacemos caso a las verdaderas cosas de las que hay que hacer escarnio: Prognata, Feo y Cornudo JAAAAAAAAAAAAAAAAAA...JAAAAAAAAAAA... ¿cómo tiene verguenza este señor para seguir apareciendo en pantalla?

Anónimo dijo...

Bueno, pero que decir del señor FERNANDO VON ROSSUM, de lo más estúpiudo que he visto y escuchado, ¿como pudo la cadena de FOX SPORT contratar a tan gran imbecil? de verdad se le extraña al fallecido Pepe Espinoza.

Franky dijo...

Ese pinche Garay nomás me lo tope le voy a poner un tackleadon de pijo a ver si es cierto que jugo en los Pieles Rojas, que por cierto se caracterizaban por grandotes y fuertes. Asi que no creo que el pinche enano Rodero se fijara en un cuerpiperro como el Sr. Garay que no le aguantó 2 palos a la Nacha y lo mando a la verga por el distinguido Cuau.

Tambien el Ibecil de Bermudez criticando a Burak y al americano al darle un balon de soccer y decirle ¡para que te eduqueeees!!!
Imbecil de mierda edúcate tu somos una mierda en ese deporte ¿que hemos gnado? pedazo de puerco rasurado.zeri

dientes dijo...

Este Enriquito Garay además de ser cargadito contra Pittsburgh, es bastante pendejo, solo el ve cosas en los partidos (y lo pior..las dice), ya que los marcadores y las estadísticas muestran otras cositas.

Anónimo dijo...

el verdadero problema de Enrique Garay es su falta de objetividad y profesionaloismo no es pendejo pero si es muy malo como comentarista, a nadie le interesa saber a quien le va por ejemplo, y siempre hace comentarios que asoman claramente sus preferencias y el debe de ser objetivo estua narrando un partido no esta departiendo con sus acuetes en su casa y eso es lo que parece que hace, por eso es muy molesto ver los partidos de tv azteca sin embargo de valdes burak y segarra si son unos magnificos comentaristas porque ni siquiera cuando su equipo juega detecta uno un minimo comentario tendencioso, que lastima que garay no halla aprendido a ser profesional y peor aun que le dejen hacer lo que quiere, que verguanza que en nuestro pais casi todo se haga tan mal (por supuesto que hay escepciones)

Anónimo dijo...

a mi si me cae como patada en los huevos es el mas tarado que a existido en comentaristas de americano es un perro mal agradecido nunca aprendio nada de pepe ezpinoza sus traansmicones son un asco quiero un solo juego no un resumen entiendan hijos de su put-a mdr-e lo odio