viernes, 16 de enero de 2009

Da pena este cabrón

Puede que de narrador tenga algo de ritmo y hasta ahí, pero que se le pueda considerar como uno de los estelares de Televisa (o de cualquier otro medio que se jacte de ser respetado)... eso sí está cabrón. El famoso "Perro Bermudez" es una auténtica pesadilla para los que nos gusta el deporte, el muy imbécil se ha dedicado a ponerle apodos a todos los jugadores de todas las ligas del mundo y, lo peor de todo, es que hasta lo presume. No duden en escucharlo con alguna de sus clásicas declaraciones absurdas como: "clareeee, yo le puse 'Dálmateee' porque tiene un lunar en la careee...". O sea, no mamen, por favor, no mamen. Ese pobre diablo es capaz de hacer eso (de hecho así le dice a un chavo del Toluca porque tiene eso, un lunar enorme en una mejilla). ¿En verdad pensará el cabrón que es simpático? A mí me parece un auténtico pendejo, un idiota que se arriesga a que cualquier día le rompan la madre (tal como lo iba a hacer Faitelson en alguna ocasión); sin embargo, es una de las "lumbreras" de Telerrisa. Yo les pregunto: ¿alguna vez lo han oído hablar de estrategias, de formaciones, de táctica, de algo que en verdad ponga en evidencia su sapiencia futbolística? Pues no, claro que no, no sabe más que ni madres. Pero eso sí, que no lo pongan a eructar mamadas porque ahí sí se cuece aparte. No sale de sus pláticas de que comieron cabrito, tamales, tacos de sepa la chingada, etc., etc.

Como diría el enanito Ex-TvAzteca, ahora de i-es-pi-en, Joserra pa'loscuates: "ahora sí estoy muy enojado... adiós".

Creo que ese será el próximo tema a tratar por acá: el de "Baja el tono de José Ramón Fernández a tu celular". Que bola de pinches ocurrencias!!!

PD. ahí les dejo esto de regalo: http://www.youtube.com/watch?v=CeJewD7df6c

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Épale épale compa, no me desprestigies a este Don, cómo que no sabe de fucho? ps el se dio cuenta de que en las porterías las arañas tejen sus nidos, nos saluda cada partido diciendo frases emotivas como "aficionados que VIVEN!!!!! LA INTENSIDAD DEL FUTBOL" y varias otras (ni madres esa es la única) Nos entretiene con "tuya, mía, te la presto, ACARIIIICIALA!!!!" así que no lo jodas y que tal cuando se da cuenta que alguien golpea con gran técnica el balón "TIRI TI TIIIITOOOO" o sea de que le sabe, le sabe el señor.

P.D. Chingue a su madre el Perro Bermudez, ya dije.

Anónimo dijo...

Chale, yo también odio a este fulano, pero soy muy fan de pasajes suyos como:

'Licenciado Coyote... nunca ha ejercido'

Un abrazo inmenso.

Anónimo dijo...

Este es un blanco fácil. Tal vez el más obvio. Porque pendejo, lo que se dice pendejo sí es!

Y sí, tuvo su temporada de odiado por un servidor, pero una vez que me acostumbré, aprendí a quererlo. Y es que así como dice una sarta de pendejadas (que en efecto encabronan en ocasiones), también se ha aventado otro tanto de memorables. Además, Don Greco: después de ver ese video que adjuntó a sus comentarios quién lo puede odiar?!?!?!
Está de poca madre este cabrón.

Don Greco, creo que usted voló el balón a la tribuna:
Saludos al satelite Morelos!!

Unknown dijo...

Caray, perdonen la tardanza para comentar este nuevo post del Greco, pero andaba bien clavado y contentote con el nuevo tono que ESPN puso a disposición de todos nosotros enviando JR al 55123... oops... creo que no tengo que hacer publicidad por aquí.
Bueno, acá tampoco hay que defender al muchacho... es cierto, todos nos divertíamos con el clásico grito de VAMOS MUCHACHOS que ahora se va a hacer de nuevo popular cuando el Tricolor se enfrente a los gringos en febrero, pero si estoy de acuerdo con el Greco acerca de la enorme cantidad de apodos que pone. ¿quien se cree?, ¿Don Perfecto?, Alguien que me explique. Sabemos que tener un micrófono puede dar poder a los que se suben un tabique y les da mal de altura, pero este si perdió por completo el piso por muchos lustros atrás. Es el primero que Greco comenta de la "elite" que trabaja en Televisa y para que lo remuevan, tardará un buen rato.
Solo una pregunta, ¿alguien recuerda un buen narrador de crónica deportiva que hayan visto en sus vidas en la televisión mexicana? Si acaso, y con esto no espero tener su aprobación colectiva, aquel cronista de TV Azteca de futbol que tuvo complicaciones y que estuvo fuera de circulación por un buen rato debido a su problema creo que para mi es de lo mejorcito que ha habido. Alguien que me recuerde como se llama.

Uy, suena Joserra, tengo que contestar el celular...

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo, El 'Perro' cree que ha transformado la crónica deportiva, cuando no es más que una copia barata del célebre e histórico Angel Fernández.

Que por cierto, hablando de Don Angel Fernández solicito un SOS del Señor Greco y pido que vea y escuche una narración de algún partido de fut por TV Azteca donde esté el hijo de este célebre comentarista.

Merecerá un espacio aquí. Es todo lo que puedo decir.

Anónimo dijo...

Se llamaba nada más y nada menos que... Emilio Fernando Alonso.

Saludos y ya viene la nueva entrega!

Greco

Anónimo dijo...

Yo también odio al pelón éste, peeeeerooo, me causó un par de carcajadas al escuchárlo la primera vez en el fifa de Playstation (bueno, todas las consolas lo tienen), pero un par de veces sí me hizo el juego el cabrón. Claro, después de hacer carrera como DT varias jornadas lo volví a odiar con la misma enjundia!