jueves, 22 de enero de 2009

Vaya a Fox Sports y pida su "Comboidioteces doble"

¿Y sabe qué le van a dar en la ventanilla? Sí, adivinó usted: a los Von Rossum (papá e hijo). Por cierto que en lo único en lo que se les nota la diferencia es en el apellido materno y en que uno es más calvo que el otro, pero en todo lo demás son igualitititos. A ver, vamos por orden, primero vamos con el papá, que como en el caso de José "Mamón" Fernández pues yaaaa, ya estuvoooo, ya pasó su hora. La neta es que Fernando Von Rossum sr. estaba bien en el retiro. ¿En qué momento se le ocurrió a los de Fox Sports traerlo de vuelta a la actividad? Ya que le dé chance a los nuevos (que tampoco es que haya para aventar eh!), que abra paso a las generaciones que vienen. El otro día estuvo chingue y chingue, como viejito senil, con las decisiones del coach de los Steelers (Mike Tomlin), diciendo que siempre manda la jugada incorrecta, en pocas palabras diciendo que es un pendejo! Pues se la pela Don Von Rossum, los Steelers con su mal entrenador y el calendario más cabrón de toda la liga están en el Súper Bowl, sí señor, se la pela!
Ahora le toca al hijo, que para ese cabrón todos los acarreos van a terminar en tocuchdown. Siempre que un corredor cruza la línea de golpeo dice: SE ESCAPÓ...!!! Por favor, CALMAAAA, CALMAAAA... un acarreo de 5-6 yardas no es una escapada, no jodamos. Además, ¿qué no ve bien los uniformes? ¿Les cae que se parecen los jerseys de los equipos y los cascos y todo? Pues entonces ha de ser daltónico o un pedo así.
Lo cabrón de todo el tema es que hace todavía poco tiempo se podía uno deleitar con los comentarios y narraciones de Pepe Espinosa (RIP), pero nadie de los que está ahora a cuadro le pudo aprender ni madres, empezando por el idiota de Garay que no hace otra cosa más que gritar, los Von Rossum que siempre dicen "corridas" (cabrones, si no estamos en los toros o jugando poker), y muchos más a los que ya les llegará su hora en este escaparate virtual.
Y para aquellos que defienden a la fichita Von Rossum I, ahí les dejo un link.
http://www.accessmylibrary.com/coms2/summary_0286-246698_ITM
PD. Yo también soy Steeler, pero pinches Von Rossum podrían disimular un poquito más su fanatismo que luego les juega malas pasadas.

viernes, 16 de enero de 2009

Da pena este cabrón

Puede que de narrador tenga algo de ritmo y hasta ahí, pero que se le pueda considerar como uno de los estelares de Televisa (o de cualquier otro medio que se jacte de ser respetado)... eso sí está cabrón. El famoso "Perro Bermudez" es una auténtica pesadilla para los que nos gusta el deporte, el muy imbécil se ha dedicado a ponerle apodos a todos los jugadores de todas las ligas del mundo y, lo peor de todo, es que hasta lo presume. No duden en escucharlo con alguna de sus clásicas declaraciones absurdas como: "clareeee, yo le puse 'Dálmateee' porque tiene un lunar en la careee...". O sea, no mamen, por favor, no mamen. Ese pobre diablo es capaz de hacer eso (de hecho así le dice a un chavo del Toluca porque tiene eso, un lunar enorme en una mejilla). ¿En verdad pensará el cabrón que es simpático? A mí me parece un auténtico pendejo, un idiota que se arriesga a que cualquier día le rompan la madre (tal como lo iba a hacer Faitelson en alguna ocasión); sin embargo, es una de las "lumbreras" de Telerrisa. Yo les pregunto: ¿alguna vez lo han oído hablar de estrategias, de formaciones, de táctica, de algo que en verdad ponga en evidencia su sapiencia futbolística? Pues no, claro que no, no sabe más que ni madres. Pero eso sí, que no lo pongan a eructar mamadas porque ahí sí se cuece aparte. No sale de sus pláticas de que comieron cabrito, tamales, tacos de sepa la chingada, etc., etc.

Como diría el enanito Ex-TvAzteca, ahora de i-es-pi-en, Joserra pa'loscuates: "ahora sí estoy muy enojado... adiós".

Creo que ese será el próximo tema a tratar por acá: el de "Baja el tono de José Ramón Fernández a tu celular". Que bola de pinches ocurrencias!!!

PD. ahí les dejo esto de regalo: http://www.youtube.com/watch?v=CeJewD7df6c

jueves, 8 de enero de 2009

Joserra y sus berrinches!!!

Sí, qué hueva da el señor Fernández con su "mala leche" en todos lados donde se aparece. Todos sabemos que Hugo Sánchez no cae bien, pues sí, no es como buen rollo el Hugo, pero de ahí a que hables mierda de él cada que puedes, me parece lamentable. El otro día escuché un enlace en la radio de Joserrita hablando de la nueva chamba del "penta..." (entrenador del Almería de España)y se dedicó a decir que va a fracasar, que seguro le va a ir de la chingada, blablabla... qué ganas de echarle a Hugo. Peeeeero para su mala suerte, ya ganó su primer partido, sí, el señor Sánchez ganó el primer juego desde el banquillo del Almería. ¿Por qué chingados somos tan ardidos? El pecado más grande de Hugo ha sido ser el mejor futbolista mexicano de la historia y comportarse como tal. ¿A poco Maradona es muy accesible? Además "El Pelusa" es un pinche adictazo a madre y media y con todo y eso es un semi-dios para los argentinos. Esos gueyes sí están orgullosos de sus figuras, pero el mexicano siempre trata de hundir a las propias.

Para la mala fortuna de José Ramón, ese día del enlace se le ocurrió hablar de la NFL... ¿para qué se expone si no sabe ni madres? El pobre Joserra dijo que sus favoritos eran los Jets y los Vaqueros (ambos no llegaron ni a los playoffs) y que los Jets estaban jugando muy bien (eso fue faltando una semana para que acabara la temporada regular), pero ¿qué chingados estaba pensando? De los últimos 5 juegos, los Jets habían perdido 4.

Yo desde esta tribuna virtual le recomiendo al señor Fernández que no se exponga, que si no sabe de algo mejor no hable. Y que ya vaya pensando en el retiro, ya está en plan JC Chávez, dando lástimas por no saber decir adiós a tiempo.

Yo por eso, hoy, aquí, les digo: adiós.
Naaaah, hasta al rato!

domingo, 4 de enero de 2009

Basta de Enrique Garay

Ya basta de ese cuate, en serio!!! En esta época del año lo mejor que hay por hacer es ver el futbol americano de la NFL, pero por desgracia, temporada tras temporada, hay que chutarse los vomitivos comentarios del cejón de TV Azteca. En las últimas semanas no ha dejado de explicar, juego tras juego, cómo se consigue y qué es un primero y diez... por favor Garay: YA NO MAMES, no trates a la gente como retrasados mentales. Si a ti te costó años entenderlo, al ser humano común y corriente no tiene porque pasarle lo mismo. Además, deja ya de decir del coach Rodero. Yo jugué en las Aguilas Blancas (un equipo de futbol americano de Liga Mayor en México) y nunca de los nuncas estuviste ni siquiera en la banca de los Pieles Rojas. Deja de mentir!!! Y para rematar, una última cosa: así como tú te sientes con el derecho de decirles "panzón", "greñas", y otros adjetivos despectivos a los jugadores de la NFL y de la NBA, de esa misma manera te ordeno que dejes de llamarle así a quienes en verdad son unos atletas. A ti nadie te dice "prógnata" o "cornudo".
Ya con esta me despido... no dejes de decir pendejadas porque si no se acaba este blog. Te encargo mucho.