viernes, 17 de abril de 2009

Me caga (parte II)

Pasumadre, no me lo "desnieguen" (así decía una secretaria de Televisa), a poco no caga pero cabrón el hecho de cuando está uno en el banco, la fila de unos 30 pelados; adelante de nosotros se alcanzan a ver a tres-cuatro gueyes que traen formas, cheques, papeles, declaraciones de impuestos, depósitos y lo que se les ocurra, que cuando se pone uno a hacer cuentas resulta que cada cabrón se va a tardar, al menos, 20 minutitos, y para acabarala de chingar hay 7 cajas, 5 abiertas y dos son para trámites específicos (cuentas en dólares, trámites hipotecarios y blablabla), al final sólo son tres cajeros atendiendo a todo el mundo. Y del otro lado del vidrio hay como 5-6 empleados del banco namás pendejando: sacando copias, contando la lana en las maquinitas esas (que cómo me gustaría tener una, la neta... digo, no porque tenga mucha lana, sino namás se me hace que están chingonas), poniéndole liga a los fajos de billetes, haciendo café, platicando de la novela.... NO CHINGUEN POR FAVOR. Aparte de que nos roban el chinguero de lana, nos hacen esperar como en las tortillas. Sí, me cagan los bancos y los que hacen que trabajan. Hay quienes sí le chingan. Para esos y esas: Bravo!
- Me cagan los polis negros, panzones, con bigote, mamones y maleducados (o sea, todos).
- Me cagan los judiciales. Todos sin excepción.
- Me cagan las botas vaqueras, pero con pieles exóticas. No falta el pinche presumido payaso que llega con la onda: "Kiobojijolachingada, ¿cómo ves mis botas? Son de puro antílope rasurado y la parte del talón es avestruz enana...". Chinguen a su madre ellos y sus botas!
- Me caga todo aquel ser humano que quiere hacerle al chingón con el tema de los vinos. "Uy qué afrutado está este blanco, sabe a maderas y huele a clavo con tomillo, sin duda con mi filete de marlin harán el maridaje perfecto". Tanto para que acaben pedos y chupando Boones.
- Me cagan las misas de más de 30 minutos. Mucho pinche choro, ¿no?
- Me cagan los que le tienen miedo a otros namás porque tienen "el carácter bien fuerte". "No mames es que mi abuelita -que ya tiene 107 años- tiene un carácter bien cabrón. Mejor ni agarrarla enojada". NO MAMES, si apenas puede respirar!!!
- Me cagan los que prefieren a los gatos sobre los perros. El gato es el animal más pinche aburrido que jamás haya conocido (prefiero un caracol de jardín, me cae). Además son mamones, agresivos y no hacen ni puto caso.
- Me caga que "las celebridades" se "den cita" en los toros.
- Me caga, pero mucho-mucho que los "quesque" reporteros de espectáculos al final de su nota, cuando dan su nombre; ejemplo: "Reportó para el Matutino Express, Jeeeeeesy Raaaamíreeeez". Por qué no namás dicen Jessi Ramírez así? A secas. Aaaaah no, hay que hacerle a la mamada.
- Me caga que el mamón de López Dóriga sismpre que acaba con su noti le dé vueltas a la silla. ¿Qué significa o qué? Me lo imagino pensando: "A huevo, ese es mi sello. López Dóriga trade mark. Me quedó chingón".
- Me caga La Tigresa y más que le sigan dando chance en las noticias, periódicos y más.
- Me cagan los hippies, pero esos de los que aunque en la noche haya una cena chingona con los papás de su chava, va vestido como si fuera a surfear y con rastas y todo el pedo. Báñense pinches changos!!!
- Me recontracagan los del valet parking. Esos gueyes hacen arrancones hasta con un Ruta 100.
- Me cagan los cabrones que en el cine hablan, patean tu respaldo, se paran al baño como 6 veces en 90 minutos, que no le quitan el timbre al celular, que compran 200 chingaderas en la dulcería pero todas en bolsas o envoltorios de celofán... qué pinche ruidero hacen esas madres. ¿Nunca se les habrá ocurrido a los dueños de los cines no vender cosas en paquetes ruidosos? Estaría poca madre que los pistaches y así vinieran en algo como bolsitas de tela o qué sé yo. Llegaría uno a la tiendita del cine así: "Joven, deme unos garapiñados en bolsita de poliéster y unas nueces de la india en paquetitos de 70% algodón y 30% rayón". A huevo, voy a patentar esa onda.
- Me cagan los gasolineros que AHUEEEVO quieren checar "los niveles". Cabrones, ¿qué putas no saben que los autos de esta época traen indicadores de todo lo imaginable?
- Me cagan los corn flakes. Esos que no traen nada, ni azucar ni chocolate ni ni madres.
- Me cagan los vasos "jaiboleros" cuando ya están todos opacos. Deprime esa imagen.
- Me cagan los cabrones que por más que uno les implora, no se mueven ni a chingadazos del carril de alta.
- Me caga el hecho de que se te rompa el taco de cochinita porque se remoja la tortilla.
- Me caga el postre más chafa que jamás haya sido inventado: El Napolitano. OJOOO, no el flan napolitano, ese es una chingonería. El panecito Napolitano (creo que de Marinela) es el que se distingue por ser bastante chaqueto.
- Me caga el relleno del pavo y casi toda la comida navideña. No mamen que los Romeritos son ricos. Si de mole se trata, pues mejor unas enchiladitas con queso y cebolla picada. ¿Por qué no de Navidad cenamos unos tacos de bistc con queso y así? Sepa.
- Me caga que se haya muerto Benny Hill.
- Me caga que a las 8 am estamos a 31° C acá por mis nuevos rumbos.
- Me caga Elvis Crespo. Feo y canta desupinchemadre.
- Me caga la gente que dice "gentes" y les dices que no se dice así y su respuesta es: "bueno pero me entedistessss ¿no?". Sin palabras.
- Me caga que le digan "cebras" a los árbitros de futbol americano y todos esos términos pendejos como: carrito de las desgracias, quitarrisas, agarrando (no tenemos garras, no mamen... bueno algunos tienen unas viejas medio garras, como el Quique Garay), se sube a la motocicleta, mariscal de campo, diagonales (ya es muy obsoleto eso)...
- Me cagan la cámara de senadores y la de diputados. Parece circo romano.
- Me cagan los que estudian "foto". No mamen, acaben una carrera y no se anden haciendo pendejos. "Foto" es como una carrerita técnica que se puede llevar de manera paralela con una carrera de verdad: Contador del Poli, Biólogo de la UNAM, LAE del TEC jajajaja!
- Me cagan los que hacen "teatro experimental". Otros pinches hippies que, como dice mi papá: "Qué bárabaros, lo que hace la gente para no trabajar".
- Me caga que le pongan spoiler a coches onda Neón, Tsuru, Topaz... no mamen, mejor vean que frenen bien esas chingaderas.
- Me caga la frase de: "sin un café no funciono". Como si toda la vida nos hubieran dado café. No jodan.
- Me cagan los taxistas que salen con la mamada de 'no sirve el taximetro'. Es como si llegan en chinga los bomberos al incendio y namás le hacen el pendejo porque llevan todo menos agua.
- Me recontracagan los "viene viene" y los pinches nacazos que apartan "su" lugar. PUTOS!
Bueno, creo que todavía hay mucha tela de donde cortar, así que me lanzo a comer y le pienso para la entrega que sigue.
Adiós

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué haría Jesús en estos casos?
Darte las gracias por abrirnos los ojos.
Me cae mal ...
Aborrezco ...
No me gusta ...
Me dan ganas de vomitar ...
Me causa repulsión ...
Evito ...
Detesto ...
Odio ...
Me tiene hasta la coronilla ...
No tengo paciencia para ...
Me llena de piedritas el hígado ...
Se me retuerce el hígado ...
Etc., etc., etc.
Cuando ves una hermosa rosa en un rosal, la admiras; pero en caso de que la quieras cortar, sus espinas la defienden.
Un perro Bull-Dog es de lo mas noble, pero su aspecto fiero lo defiende de las caricias de un extraño.
Los ejemplos de que tiene que exstir lo malo para poder apreciar lo bueno no tiene límite; afortunádamente siempre existirá, al final de toda la lista, una cosa, una acción, un átomo positivo, que se junte con otro átomo positivo para empezar a formar una partícula; y dos partículas una molécula; etc., etc., etc.
Como decía la Madre Teresa de Calcuta "nuestras acciones en favor del prójimo son como una gota en la inmensidad del mar, pero este no sería así de inmenso si le faltara una gota".
Discúlpame si me extendí demasiado y me aprovecho de tu tiempo.
Te invito a que por cada cosa negativa también te des cuenta de la positiva, y si al final del día te queda una acción, tarea o aprendizaje positivo, este seguramente habrá sido fructífero y constructivo.
Recibe un afectuoso abrazo. Hasta la próxima.

piloto p-51 dijo...

Nmms jajaja tienes toda la pinche razon sobretodo con los pendejos de los cines si alguien es de esos porfavor corrijase! Saludos!